Te comiste las calorias de todo un día en una sentada! WTF Ahora que? Aquí lo que debes hacer

¡Nos ha pasado a todas! Llegamos a casa luego de comernos ese postre que solito tiene por lo menos 1500 calorias a tomarnos un galón de te verde. El te verde ayuda a desintoxicar tu cuerpo y acelera tu metabolismo, pero no es no hace milagros. Así que esto me llevó a investigar un poco sobre lo que podemos hacer cuando consumimos la mayoría de nuestras calorías diarias en una comida, y la respuesta no es aguantar hambre el resto del día.


Por ejemplo, si necesitas comer un promedio de 2,000 calorías/día para perder 1LB/semana, puedes comer 3,000 un día y 1,500 durante los próximos 2 días para que el promedio de calorías consumidas durante ese período de tiempo siga siendo de 2,000/día. Esto te mantendrá en el camino hacia tu objetivo.


Por ejemplo, hay 3,500 calorías en 1 libra de grasa, si extiendes el ejemplo anterior durante 4 semanas con el fin de perder 4LBS, necesitas quemar 14,000 calorías más de lo que comes en el MES. (4 lbs X 3,500 calories per pound =14,000 calories). Una vez más, no importa cómo logres esto, pero sin duda si es mas fácil extender las calorías de la manera más uniforme posible durante el mes.


En resumen, cuando se trata de control de peso estrictamente, no es CUANDO o lo que comes y haces, pero cuánto comes y estas activa sobre cualquier TIEMPO DADO. Tus cambios de masa semanales (tendencia general), medidos por peso y/o grasa corporal, validan si lograste o no tu meta de déficit.


Así que aquí hay una pequeña fórmula para la mujer promedio en cuanto a calorías y pérdida de peso:

  • La mujer promedio necesita comer alrededor de 2,000 calorías por día para mantener su peso

  • 1,500 calorías por día para perder una libra de peso por semana.

Sin embargo, el hombre promedio necesita 2,500 calorías para mantener, y 2,000 para perder una libra de peso por semana.


Aquí hay te comparto un link de una calculadora que toma factores como género, peso actual, altura y actividad para darte una mejor comprensión de cómo puedes empezar a perder ese peso que te tiene aburrida.


https://www.healthline.com/nutrition/how-many-calories-per-day#calorie-calculator


Aquí te muestro una lista de alimentos que te ayudan a lograr justo eso!


1. Huevos-- te llenan y son densos en nutrientes. En comparación con los carbohidratos refinados como los bagels, los huevos pueden suprimir el apetito más tarde en el día e incluso pueden promover la pérdida de peso.


2. Vegetales Verdes de hoja: incluye col rizada, espinacas y kale entre otros. No sólo son bajos en calorías, sino también altos en fibra que ayuda a mantenerte lleno.


3. Salmón: es rico en ácidos grasos de proteínas y omega-3, por lo que es una buena opción para una dieta saludable para bajar de peso.


4. Vegetales Crucíferos (y es primera vez que escucho esa palabra): brócoli, coliflor, repollo y coles de bruselas. Bajo en calorías pero alto en fibra y nutrientes.


5. Carne, Pavo y Pollo--Es bueno reemplazar algunos de los carbohidratos o grasa en tu dieta con proteína porque podría hacer más fácil para ti perder el exceso de grasa.


6. Papas Hervidas--se encuentran entre los alimentos que mas satisfacen. Son particularmente buenas para reducir el apetito, potencialmente suprimiendo la cantidad de comida que consumes más tarde en el día.


7. Tuna- fuente de proteína de alta calidad. Reemplazar otros macronutrientes, como carbohidratos o grasas, por proteínas es una estrategia eficaz de pérdida de peso en una dieta restringida en calorías.


8. Frijoles y legumbres--buena adición a tu dieta de pérdida de peso. Son ricos en proteínas y fibra, lo que contribuye te hace sentir mas satisfecho después de comer lo que ayuda a que consumas menos calorías después de comerlos.


9. Sopas-- una manera eficaz de una dieta para bajar de peso. Su alto contenido en agua ayuda a dejarnos llenos. Sin embargo, trata de evitar sopas cremosas o grasas.


10. Queso Cottage —caloría por caloría— es principalmente proteína con muy pocos carbohidratos y poca grasa.


11. Aguacates--A pesar de ser en su mayoría grasos, los aguacates también contienen mucha agua y fibra, pero asegúrate de mantener su consumo moderado.


12. Vinagre de sidra de manzana-- Consumir vinagre al mismo tiempo que comes algo alto en carbohidratos puede satisfacerte mas y lo que haga que comas entre 200 y 275 calorías menos el resto del día.


13. Las nueces--Son un excelentes aperitivos que contiene cantidades equilibradas de proteína, fibra y grasas saludables y tienden a suprimir el hambre.


14. Alimentos Integrales--avena, arroz integral y quinua (no pan de trigo entero 😒)


15. Chile-Contienen capsaicina, una sustancia que ha demostrado reducir el apetito y aumentar la quema de grasa en algunos estudios.


Algo más que me gusta hacer cuando tengo días donde es difícil controlar mis arranques de antojos (generalmente durante esa época del mes) es beber té verde con limón por la noche antes de acostarme, o agua caliente, canela y sólo un toque de miel. Pruébalo y me cuentas como te fue!

0 views

©2019 by HIIT Like a CHICK