7 secretos para mantener a tu marido a largo plazo y te hablo con experiencia!

No hay duda que los hombres y las mujeres se manejan y piensan completamente diferente en una relación. Aunque suene como mucho trabajo, a los hombres les gusta tener sus desafíos de vez en cuando, pero también sentir apoyo incondicional de su pareja. Aqui te comparto unos cuantos consejos que a mi me han servido muchísimo y ya llevo rato con mi esposo.


Sé un CHICKA segura y feliz. Cuando estás feliz atraes la felicidad y con eso también viene estar segura de ti. No hay nada más sexy que una mujer que está segura de sí misma. Ella sabe lo que trae a la mesa y cuando tu pareja es consciente de esto, él se sentirá que tú eres sea mujer que todos desean tener y en cualquier momento llega uno más vivo y te roba de su lado. Créeme, esta es una de las claves más importantes para mantenerlo totalmente fascinado contigo.


¡Deja de ser “La que siempre dice Si!”. No sé tú, pero no he visto nada que excite más a un hombre que un 'NO' ocasional. Y quiero reiterar que es de vez en cuando, porque a nadie le gusta una 'chica difícil' que todo el tiempo dice que no o está inconforme. No es ningún secreto que a los hombres les gusta los juegos y desafíos—aunque estén en una relación estable, así que dale una probadita de vez en cuando del ‘no’. Cuando algo se vuelve demasiado fácil o predecible se pone aburrido. Y vamos a la famosa pregunta que nos da mala fama: 'dónde quieres comer?' ten un par de respuestas listas, sé asertiva, eso te hace sexy. Intenta dejar de estar disponible de vez en cuando, pero también aprende a tomar iniciativa en la intimidad. Sedúcelo y deja que se aguante un poquito antes del toque final.


Conviértete en su Cheerleader. Sí, por tonto que suene. A los hombres les gusta sentir que los apoyas, que les das elogios frente a los demás, validan sus ideas y muestran interés en sus proyectos y esfuerzos dale tu punto de vista sobre el tema con amor y sinceridad. Si no sabes nada sobre el tema, tómate el tiempo para investigar un poco, en otras palabras, IMPRESIONALO emocional e intelectualmente, no solo con tu apariencia.


Continúa siendo y luciendo como la mujer de la que se enamoró. ¿Qué fue lo que lo atrajo de ti cuando te conoció? ¿Fue porque te vestías bien? ¿Te gustaba mantenerte en forma? Siempre tenías un punto de vista y eras ? O quizás le fascinaba cuando te ponías esos tacones seductores de vez en cuando y como siempre encontrabas tiempo para hacer las cosas que amas. ¡Estar en una relación no significa olvidarte de ti y dejar de ser quien eras por el! A través de los años he visto a tantas de mis amigas cometer estos errores. A los hombres les encanta una mujer a la que le gusta cuidarse a sí misma, vestirse sexy cuando surge la ocasión, hacer ejercicio y aun así encontrar tiempo para hacer las cosas que amaba cuando se conocieron. ¡No pierdas quién eres! Por eso se enamoró de ti.(Y aunque el embarazo acaba con nosotras es importante no descuidarnos).


Dale espacio. Si te admito que es una de las cosas más difíciles de hacer porque como mujer queremos resolver nuestros problemas de inmediato, y él puede necesitar tiempo para calmarse, pensar las cosas bien, reflexionar y echarte de menos. Esto también significa que, si quiere pasar un rato con sus amigos esporádicamente, lo debe hacer y tú también. Sin show ni amenazas ni mal comportamiento de tu parte. Compórtate como toda una dama por eso le reitera a tu pareja que eres la última Coca-cola del desierto, la octava maravilla del mundo y lo mejor que le pudo ocurrir a este hombre.


No te conviertas en la Reina de la Crítica. Entiendo que tal vez lo quieras ayudar o mejorar un poco, pero hay una línea muy delgada entre la crítica constructiva y tóxica, y ya que esto es relevante para el tema, no eches tanta cantaleta. Encuentra formas más fáciles de hablar sobre las cosas que te molestan en tu relación sin insultar o acabar con la otra persona. Sé inteligente, escribe las cosas, piensa en ellas y repítelas que van en voz alta. ¿Qué tal es el tono si te los estuviera diciendo? Vuelve y reescríbelas para suenen con amor y al mismo tiempo firmeza.


Sexo. Sí, y esto es más para aquellas de nosotras que hemos estado en una relación por mucho tiempo. Tienes que mantenerla encendida y picante en el cuarto, no todo el tiempo, pero de vez en cuando. A los hombres les encanta la lencería, para ser seducidos. Establece el tiempo para la intimidad, aunque suene cursi o sin sentimiento es importante hacerlo. Déjale saber que puede hacer para prenderte. Envíale textos atrevidos o fotos provocativas. Me encanta cuando mi marido me da masajes. Eso me ayuda a aliviar la tensión y estoy más dispuesta a cualquier cosa.


Amate a ti misma. Porque si no puedes amarte a ti misma es difícil para ti amar a alguien como él o ella merece ser amado.

12 views

©2019 by HIIT Like a CHICK